JAPPY FOOTBALL CLOTHING LA MARCA DEL AFICIONADO AL FÚTBOL REAL

La industria del fútbol ha crecido mucho en los últimos años, hasta convertirse en una industria muy importante y poderosa. Según la consultora Deloitte, la industria del futbol mueve un mercado valorado en 28.400 millones de euros. Sin embargo, parece que en ese crecimiento, las posturas de las diferentes organizaciones que la integran; como pueden ser las federaciones, ligas o los clubes, cada vez están más distantes del aficionado al fútbol, del aficionado al fútbol como deporte, ese aficionado, que allá por 1860, iba a un descampado donde se jugaba a este juego, a disfrutar. Hoy en día es más fácil visualizarlo en la figura de los socios o los fans de un equipo de fútbol.

Decir que el fútbol sin fans no tiene sentido, es una obviedad, todo el mundo está de acuerdo. Como decía Bielsa el fútbol es de los aficionados que quieren al club. El sabio argentino sabe lo que dice, pero en Jappy Football Clothing, con humildad y con la gran admiración que profesamos al loco, queremos matizar sus palabras y decir que:

“el  fútbol es del aficionado que ama el juego del fútbol”

Es evidente que el fútbol profesional actual ha adquirido una serie de manías y comodidades que distan mucho del fútbol de barrio que todos hemos mamado cuando éramos pequeños.

Quizás sea por un tema de romanticismo o del amor con el que nuestros ojos miran esos recuerdos, pero nosotros, en Jappy Football, tenemos claro que el fútbol de antes era más auténtico y nos gustaba más.

¿A qué apasionado al fútbol no le entra un escalofrío nostálgico al pensar en un brasileño rapado dejando a su paso jugadores del Compostela en el multiusos de San Lazaro? ¿Cuántas veces has escuchado la locución del mejor gol de la historia del fútbol?….¡genio! ¡genio!! tatatatata!!!! ¡quiero llorar!

 

A nosotros también nos pone cachondos recordar a estos genios.

Como homenaje a estas leyendas y los momentos que nos han regalado para siempre, en Jappy Football Clothing hemos credo la colección Jappy Leyendas que busca rendir homenaje y transportar al aficionado a estos momentos mágicos que el fútbol nos regaló.

Echale un ojo a nuestra colección Leyendas Jappy.

Lo reconozco, somos muy frikis del fútbol, tanto es así, que nos flipaban las camisetas y uniformes que veíamos en los 90 en los cromos de estrellas europeas, las revista, Eurosport, o en RTVE en los partidos de Premier bajo las inigualables narraciones de José Manuel Díaz.

Como homenaje a estas prendas futboleras icónicas hemos creado la colección Jappy Football Remake 90, donde hemos diseñado prendas exclusivas que rinden homenaje a estos kits únicos de los años 90.

Echale un ojo a nuestra colección Jappy Remakes 90.

Además de todo el romanticismo y halo nostálgico que seguramente halla detrás de todo esto. Este fútbol de antes, deja fuera del plano el color de las botas, el tatuaje o el peinado del futbolista, y se centra en el juego del fútbol como deporte.

Como ya hemos dicho, amamos el fútbol sobre todo lo demás, por eso hemos creado la colección We Love Football, en la que buscamos trasmitir nuestra pasión por este deporte y siempre inspirándonos en el fútbol clásico.

Echale un ojo a la colección We love Football.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados